Última hora

¡SE ENOJÓ!

Diego Brancatelli en defensa de Alberto Fernández y su gestión se peleó con sus propios colegas

El periodista ultra kirchnerista no dejó pasar un comentario en contra de Fernández

Diego Brancatelli en defensa de Alberto Fernández y su gestión se peleó con sus propios colegas
sábado 03 de abril de 2021

Tras la confirmación de coronavirus de Alberto Fernández, las teorías sobre la efectividad de la vacuna rusa se puso en tela de juicio. Diego Brancatelli salió enardecido a defender la gestión del Presidente argentino y no dudó en cruzarse con una colega suya, Laura Di Marco, quien al enterarse de la situación personal de Fernández, no tardó en cuestionar la efectividad de la dosis.

Cabe recordar que ayer 2 de abril, día en el que Alberto Fernández cumplía 62 años él se encargó de dar a conocer el resultado del testeo al que se sometió. Di Marco, que trabaja para el diario La Nación y tiene un programa en Radio Mitre, fue una de las tantas personas que salió a hablar sobre la vacuna rusa. Brancatelli no se la bancó y salió a responderle condureza. La trató de mala persona.

“En el día de su cumpleaños, Alberto Fernández dio positivo de Covid 19. Parece que la Sputnik V no eran tan efectiva como decían”, escribió la periodista en su cuenta personal de Twitter. Las reacciones de los militantes kirchneristas no se hicieron esperar y en pocos minutos salieron a cuestionar. Uno de ellos fue el panelista de Intratables, Diego Brancatelli.

Se enojó Brancatelli

“No sean @_LauraDiMarco's en su vida. Estudien. Sean buenas personas. Informen correctamente. Acá una explicación científica de la efectividad de la vacuna”, escribió el periodista kirchnerista y dejó en su mensaje un hilo con información que cuenta cuán efectiva es la vacuna rusa Sputnik V.

“Esto no es periodismo. Más allá de la ironía y del cuasi festejo, lo que dice está básicamente mal. No sabe lo que es una vacuna y tampoco investigó. La vacuna de la gripe, por ejemplo, no impide que te engripes” cerró el periodista, visiblemente molesto por todos los cuestionamientos que surgieron a raíz de la confirmación de que el presidente Alberto Fernández tiene coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS