Última hora

ATENTO

Ni tu ex se animó a tanto: Cargnello llamó a los salteños a vencer la tentación de "ser tóxicos"

Muchas personas omiten el mensaje

Ni tu ex se animó a tanto: Cargnello llamó a los salteños a vencer la tentación de "ser tóxicos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La semana pasada, durante la misa por el Domingo de Ramos, el arzobispo de la Arquidiócesis, Monseñor Mario Cargnello, había sido noticia por sus polémicas declaraciones contra los jóvenes y su sexualidad calificándolos de irresponsables. Ahora volvió a ser noticia por pedirle a la sociedad que deje de ser tóxica.

Es así que, en el marco de la misa por la celebración de las pascuas de resurrección que tuvieron lugar este domingo 4 de abril en la Catedral Basílica, el arzobispo de la Arquidiócesis de Salta no tuvo reparos a la hora de enviarle un corto y conciso mensaje a toda la comunidad local.

Dejar de ser tóxicos

Es en tal sentido que, durante uno de sus pasajes emitidos durante la homilía que brindó monseñor Mario Cargnello durante la misa llevada adelante bajo los protocolos de biosegurodad por la pandemia de coronavirus y con una capacidad muy acotada de fieles presentes, pidió a la sociedad que deje de ser tóxica.

Con respecto a esto, el arzobispo expresó que hoy nos encontramos hablando de "personas tóxicas", de personas que a su alrededor generan malestar, se quejan, se resienten, acortan la perspectiva. Es frente a este panorama que sostiene que "un cristiano está llamado a vencer la tentación de ser tóxico".

Asimismo, Cargnello manifestó que un cristiano es una persona que "cree en el poder del bien, en el triunfo de la vida y la siembra a su alrededor". Es en ese marco que "el Dios de la Vida nos invita a resucitar" en buenas acciones, con la caridad y la humildad, resaltó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS