Última hora

TRAS RECIBIR EL ALTA

Confirmaron al femicida de Graciela Flores la peor noticia: seguirá preso ¿Porqué?

El agresor había intentado quitarse la vida

Femicida de Graciela Flores. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El año inició manchado por un nuevo femicidio en nuestra provincia cuando se confirmó fue Graciela Flores había fallecido víctima de su ex pareja, Mario Balverdi quien la interceptó en la calle y la apuñaló para luego intentar quitarse la vida. 

Si bien el cobarde ataque a la mujer de la que se había separado hacía un año se registró el 31 de diciembre, no fue hasta el 25 de marzo que se oficializó la denuncia en su contra puesto a que fue el momento en que recibió el alta médica y pasó a estar demorado. 

Ahora se confirmó que la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, solicitó ante el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, la prisión preventiva para Mario Dardo Balverdi, imputado como autor de los delitos de homicidio doblemente calificado por existir una relación de pareja previa con Graciela Flores

Prisión preventiva

A esto se suma la agravante de violencia de género, por lo que luego de hacer lugar a este planteo el juez Diego Rodríguez Pipino, hizo lugar y dictó la prisión preventiva contra el femicida de Graciela Flores; quien murió por las múltiples lesiones cortantes que tenía.

El agresor tenía cuatro hijos con la víctima y ya existían denuncias previas de violencia de género en su contra. El imputado, luego de atentar contra su vida, permaneció internado con pronóstico reservado por las quemaduras sufridas en su cuerpo.

Con custodia policial y con pedido formal de detención. Tras recibir el alta médica, se concretó la audiencia de imputación, donde acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS