Última hora

¿QUÉ DIRÁ?

Verónica Ojeda le responde a Matías Morla por sus dichos en TV Nostra

La ex de Maradona se enfrentará al abogado

Verónica Ojeda Fuente:(Instagram)

Luego de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda se mantuvo en las sombras respetando la memoria del padre de su hijo. Ante la entrevista que brindó Matías Morla en el nuevo programa de Jorge Rial, decidió romper el silencio. Es por eso que hablará en Polémica en el Bar, junto a su hijo Dieguito Fernando. 

Durante los primeros días de marzo, la madre del último hijo de Maradona estuvo acompañada del niño en un móvil para LAM, pero desde su casa. Dando un paso más allá, esta vez estará en el piso del ciclo de América TV. El eje de la nota que tiene preparada Mariano Iúdica rondará alrededor de las declaraciones que hizo el abogado de su ex pareja. 

Este lunes, Morla dejó en claro que no tiene problemas con Verónica Ojeda, pero que está manejada por su actual novio, Mario Baudry. "No entiendo cómo permite que la pareja diga las barbaridades que dice de mí", señaló Matías mientras el conductor se sorprendía ante sus palabras. 

Luego él remarcó la alianza entre la ex mujer de Diego Maradona, Dalma y Gianinna. "Ojeda las odia. Y esta alianza transitoria y efímera, fue a solo efecto de damnificarme a mí cuando vieron que lo mío era largo. ¿Qué tiene de malo? Era para el hijo, fue deseo de Diego, yo no voy a criticar nunca a Ojeda porque Maradona le compró la camioneta. Es lo que quería Maradona", afirmó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Las adicciones 

Con respecto al consumo, decidió reconocer que Verónica Ojeda o Rocío Oliva tenían culpa alguna de eso. "Yo que soy lógico y uso el raciocinio, no puedo echarle nunca la culpa a Villafañe u Ojeda, porque el que lo hacía era Diego, y Diego sabía eso. Y Diego supo siempre que el responsable era él, por eso nunca criticó a una pareja que estuvo al lado por haber tenido una adicción", agregó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS