Última hora

¡Durísimo!

Matías Morla y Marina Calabró se trenzaron en TV Nostra

El abogado y la panelista se sacaron chispas en América TV

Matías Morla Fuente:(Instagram)

Luego de la entrevista grabada para TV Nostra, Matías Morla estuvo presente en el piso de América TV. Fue así que Jorge Rial y sus panelistas lo recibieron para darle un cierre a las fuertes declaraciones que hizo el día anterior. Apenas le dieron la bienvenida, él hizo su descargo y fue el propio conductor quien lo tuvo que frenar para mandar a un corte. 

Pero parece que, en la pausa publicitaria, el aporderado del Diez y Marina Calabró tuvieron un intercambio que incomodó al resto de los presentes. Al regresar al aire, fue el puntapié inicial para abrir la charla. "¿Sentís que te hacen responsable de la muerte de Diego?", le consultó el presentador. "Saber que tienen en la cabeza la palabra 'muerte' no es agradable, pero de una persona que respeto es peor", apuntó.

 

Bajo la estricta mirada de la hermana de Iliana, Matías Morla siguió diciendo: "Tampoco puedo ser soberbio acá y decir que la Justicia no dijo nada de mí o de otra gente imputada". Mientras hablaba la periodista lo cortó para aclarar lo ocurrido. "Me interesa que sepas mi posición en esto. No estoy hablando de una responsabilidad de mala praxis, pero me impacta la gelidad con la que hablás del cuerpo médico tratante cuando sabemos que estaban bajo tu órbita", lanzó. 

En ese sentido, el abogado de Diego Maradona continuó escuchando atentamente: "La hipótesis que trabaja la fiscalía es que hay un tratamiento que ellos sabían, pero iban manejando para no afectar los negocios. Vos no estabas ajeno a todo esto, vos los elegiste", señaló Calabró elevando el tono. 

La contundente respuesta 

Matías Morla no se achicó y salió al cruce: "No afirmes algo que no es. Estás diciendo que el cuerpo médico lo elegí yo y eso no fue así. Conocemos cómo era el carácter de Maradona. Luego de la operación en Venezuela, cayó Luque con el hijo y pegó onda con él. Esto pasó hace cuatro años. A quién yo llevé al equipo, y no me arrepiento, fue al psicólogo Carlos Díaz", afirmó. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS