Última hora

¿Qué dijo?

Rocío Oliva le contestó a Matías Morla y se defendió de las acusaciones por la muerte de Maradona

Luego de la entrevista en TV Nostra, todo estalló

Rocío Oliva Fuente:(Instagram)

Matías Morla apuntó contra Rocío Oliva y la señaló como una de las culpables de la muerte de Diego Maradona, durante la entrevista del lunes en TV Nostra. En el nuevo ciclo de Jorge Rial, este arremetió contra la última pareja de su representado y aseguró: "Si me preguntás a mí: A Maradona lo mató Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio". 

Ante estos dichos, la ex panelista de Polémica en el Bar decidió salir al cruce y responderle a la mano derecha del Diez. "Creo que Matías dijo su verdad, lo que él tenía para decir. Acá todos tienen una verdad, eso hay que respetarlo. Hubo algo que puntualmente me molestó muchísimo. Leí en todos los portales, diarios, en todos lados con la parte que habló de mi", señaló. 

En la misma línea Rocío Oliva continuó diciendo: "El titular de hoy es 'Rocío Oliva mató a Maradona' y eso es una locura. La mujer que está del otro lado, si se separa del marido no se muere de amor. En la autopsia no dice ‘Diego Maradona murió de amor’. Seamos concretos y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo", afirmó 

Firme en su réplica, la actual panelista de C5N habló con Luciana Rubinska y dio su punto de vista al respecto de esta frase. "Quiero creer que quiso decir que Diego se puso muy triste, en la separación y no la pudo superar. Pero lo que dice el título que largo, es otra cosa", agregó y dio un adelanto de las acciones que pretende comenzar contra el letrado. 

¿Qué dijeron sus abogados? 

Rocío Oliva dejó en claro que no tendrá piedad con Matías Morla, con quien afirmó no tener ningún tipo de vínculo. "Ya lo hablé con mis abogados y vamos a parar todo esto, porque a veces uno deja pasar las cosas, pero esto no lo puedo dejar pasar. Voy a salir con los tapones de punta contra quien sea, a intimar y a decir 'esto está mal'", afirmó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS