Última hora

¿Qué?

¡Carísima! Romina Malaspina y otros famosos encendieron las redes con los precios de sus saludos

La lista es extensa y los precios sorprendieron

¡Carísima! Romina Malaspina y otros famosos encendieron las redes con los precios de sus saludos

Romina Malaspina y algunos famosos han pasado a convertirse en uno de los temas más conversados de la red social del pajarito azul la mañana de este miércoles. El motivo principal de este hecho, es por el elevado monto que cobran por un saludo en una aplicación de famosos (famosos.com) que ha tomado gran popularidad en las últimas horas.

Sí, y es que la presentadora del canal 26 es una de las argentinas que se encuentra en la lista de figuras que cobra por realizar vídeos de saludos personalizados, para fiestas, cumpleaños o motivo especial, en esta nueva iniciativa tecnológica, donde los precios oscilan entre los 20 y 50 dólares, e incluso puede alcanzar los 150.

Pero el nombre de Romina Malaspina, quien puede saludarte por 50 dólares, no es el único en la lista pues otros actores, humoristas e incluso periodistas figuran en el listado de opciones. Asimismo, algunos de los participantes aclaran que su dinero no es para lucro personal, sino que obedecen a donaciones como es el caso de Flaco Schiavi o Hernán Bernadello.

¿Quiénes?

Así como la ex Gran Hermano figura en el listado, figuras como Fredy Villarreal también se animó a esta iniciativa por 20 dólares, por su parte Osvaldo Laport también ofrece su saludo por 30 dólares, mientras que la actriz del cine para adultos Sabrina Sabrok puede saludar a quien lo solicite por 150 dólares.

De la misma manera, algunos usuarios e incluso periodistas como Ángel De Brito han cuestionado la situación tildando de “Caraduras” a sus participantes. Sin duda alguna, una opción que ha causado diferentes curces y opiniones en las redes sociales, donde algunos han bancado las acciones mientras otros se niegan totalmente a pagar esos montos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS