Última hora

Durísimo

Verónica Ojeda cruzó a Matías Morla y le respondió por sus dichos

La ex pareja de Maradona rompió el silencio

Verónica Ojeda Fuente:(Instagram)

Verónica Ojeda estuvo de invitada en Polémica en el Bar y decidió romper el silencio para responderle a Matías Morla. El mismo realizó una entrevista con Jorge Rial donde no dudó en apuntar contra ella, afirmando que "está muy influenciada por Mario Baudry", su nueva pareja y abogado de su hijo. 

En ese sentido, la ex pareja de Diego Maradona comenzó diciendo: "Las veces que te llamé Matías para hablar, para dialogar con vos después del fallecimiento de Diego. Las veces que te llamó Mario, las veces que le pedí a D'Alessandro, tu abogado, que nos juntemos para hablar sobre cómo íbamos a articular todo lo de Diego", afirmó. 

En la misma línea, Verónica Ojeda miró a cámara y le habló de manera directa al representante legal de su ex. "Otra cosa te quiero aclarar: vos me conocés y sabés el tipo de persona que soy. Sabés que yo doy todo y no me importa. Pero cuando me tocan a mi hijo, yo mato. A  no me toques a Dieguito porque sabés que reviento como una bomba", agregó. 

Con respecto al tema, la madre de Dieguito Fernando, cerró su descargo diciendo: "Matías eso me enojó, que vos digas que Diego te dijo, adelante de las hermanas, no sé. Dijiste que Diego te pidió que cuides a las hermanas. Qué yo sepa las hermanas tienen su casa, sus hijos grandes, su vida, su empresa. Me parece que ya les dio un montón. ¿Y Dieguito Fernando qué es? Tiene una vida, tiene que hacer un tratamiento", lanzó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

El cruce con Chiche Gelblung 

Verónica Ojeda dejó en claro que ella denunció la situación irregular y le dejó en claro al periodista que está cansada de sus acusaciones sin fundamentos. "Vos qué sabés con quién hablé, no acuses sin saber. Yo hablé con mucha gente. Yo fui y le dije a las autoridades lo que realmente vi y con quién hablé. Los hijos sabían que había marihuana, no sé por qué no lo dijeron. Yo fui al juzgado y declaré sin que nadie sepa", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS