Última hora

TERRIBLE

Los vendía como caramelos: salteño es atrapado infraganti con más de 1.200 dosis de marihuana

Intervino el personal de UFINAR

Los vendía como caramelos: salteño es atrapado infraganti con más de 1.200 dosis de marihuana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pensaba que se las sabía todas y que jamás iba a caer, pero estaba terriblemente equivocado: la policía detuvo a un joven salteño con más de 1.200 dosis de marihuana. Las vendía como si nada, como si se tratara de algo tan ordinario como unos caramelos.

Se trata del arresto que se concretó en las últimas horas de este miércoles 7 de abril en nuestra ciudad capital, más precisamente en la zona este de la ciudad. Allí un joven salteño fue detenido por la policía con de 1.290 dosis de marihuana.

Según se pudo saber el allanamiento en cuestión para dar con el delincuente y la marihuana  fue llevado adelante por el personal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) y el Juzgado de Garantías 2º Nominación en una vivienda del barrio de villa Mitre.

Los voceros de la policía que participaron de los procedimientos informaron que tras hacerse un narcotest el mismo dio positivo para marihuana, la cual tenía un peso de 324,6 gramos equivalente a las 1.290 dosis mencionadas.

Vale mencionar que el sujeto en cuestión fue detenido de inmediato y todo lo incautado ya quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS