Última hora

¡ATENCIÓN!

Ante las nuevas restricciones para Salta, ¿a qué hora circulará el último coche de SAETA por el centro?

Desde la empresa recuerdan respetar los protocolos vigentes

Ante las nuevas restricciones para Salta, ¿a qué hora circulará el último coche de SAETA por el centro?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Salta, desde SAETA anunciaron que a partir de las 00:00 de este viernes, se recortará el horario de circulación de los coches de las distintas líneas que componen el sistema de transporte urbano de pasajeros.

De esta manera, desde la empresa informaron que en todos los casos las unidades circularán únicamente hasta las 1am, por lo que el último coche de cada línea pasará a las 0:30hs por el centro con destino a los barrios, finalizando su recorrido.

Asimismo desde SAETA indicaron que se mantiene el protocolo referente al cupo en las unidades: cuando se hayan ocupado todos los asientos, se permiten 10 personas paradas en los coches convencionales, y hasta 32 de pie en los articulados.

Ventanillas abiertas

Por otro lado desde la empresa recuerdan que es esencial el uso de barbijo o tapaboca, así como del alcohol en gel disponible para los pasajeros en cada unidad. Además se hace hincapié en la importancia de mantener las ventanillas abiertas.

Según expertos, la principal fuente de contagio del COVID-19 se da a través de los “aerosoles” que una persona infectada transmite al hablar, toser o estornudar, por lo que la apertura de las ventanillas en el transporte público es un punto primordial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS