Última hora

¡Agradecida!

Gimena Accardi y un sentido mensaje para todos: “Me da vergüenza abrirme así”

La actriz no dudó en compartir un mensaje a sus seguidores

Gimena Accardi y un sentido mensaje para todos: “Me da vergüenza abrirme así”

Gimena Accardi siempre mantiene a todos sus seguidores y fanáticos atentos a todo lo nuevo que se viene tanto en su vida personal, como en su carrera profesional. Y recientemente no ha dudado en demostrar a través de estos mismos medios, todo el agradecimiento que siente por el apoyo que le han brindado en su obra “Una semana más”.

Y la noche de este jueves, la esposa de Nico Vázquez se ha abierto a conversar un poco más con sus fans a través de sus historias de Instagram confesando que no hay palabras para todo el agradecimiento que siente: “Hoy fue un día difícil, triste, para todos por los motivos que sea, pero bueno”, comenzó diciendo.

Seguidamente Gimena Accardi agradeció que tras los días difíciles que atravesamos, muchos sigan eligiendo ir al teatro y sobre todo eligiéndolos a ellos como su opción. “Terminamos todas las funciones muy emocionados incluso llorando”, comentó tras la experiencia de poder alegrar aunque sea por un momento a los diferentes asistentes de la obra.

“No perdamos la fe, no perdamos la esperanza”, continuó diciendo la ex Casi Ángeles en el marco de su mensaje de agradecimiento a todos los que confían en los protocolos del teatro y que se ríen en cada una de las funciones, que incluso destacó se agotan rápidamente, como ocurrió esta semana.

Agradecida

Asimismo, Gimena Accardi confesó que le da vergüenza abrirse así, pero dejó ver lo agradecida que está por todo el apoyo que ha recibido la obra y esto lo comentó con una ironía sobre que al llegar a casa se desabrocha el pantalón.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS