Última hora

LO DIJO

“No puedo creer como fui tan…” Jimena Barón habló por primera vez de Daniel Osvaldo

La actriz no esquivó las preguntas

Jimena Barón y Daniel Osvaldo.  Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fuente (Instagram)
Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Fuente (Instagram)

Jimena Barón pasó por Los Ángeles de la Mañana y Ángel De Brito no dejó de preguntarle todos los temas que el público quería saber sobre su nuevo intento de relación con Daniel Osvaldo. Tras un repaso por lo que será La Academia y el panel del jurado más polémico, también hablaron de la relación de su ex pareja con Gianinna Maradona.

Cuando el conductor de LAM fue al hueso directamente y le consultó qué había pasado con su regreso sentimental con el padre de su único hijo, la autora de ‘La Tonta’ tuvo rápidos reflejos y bromeó: “Te paso el número de mi psiquiatra. La realidad es que no lo entendí nunca aunque sí me justifico un poco”.

Poco después, Jimena Barón agregó: “No entiendo cómo fui tan pelot*da pero bueno, yo pensé que estaba más canchera después de todo lo que pasó. Pero bueno, apareció él con la casa grande, el perro y coso”. A su vez, agregó que en realidad lo suyo no fue un regreso, sino intentar hacer feliz al hijo que tienen en común, Morrison.

“Cuando el ser humano pretende encandilarte lo hace, las mujeres me comprenderán. Ves a tu hijo feliz y después por muchas razones no puede ser”, reveló la autora de ‘Flor de involución’. “Es mi único trastabille, nunca volví con un ex pero él es el vínculo que voy a tener para toda la vida aunque después tenes que volver a rearmar todo y darle a Momo una mamá predispuesta, contenta”, comentó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Daniel Osvaldo y Giannina

Respecto a la nueva relación que encaró el futbolista y la hija de Diego Maradona, la cantante de ‘La Cobra’, con muecas de clara incomodidad comentó: “Angelito, yo ahí no me voy a meter porque no tiene nada que ver conmigo y además Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida pero hoy no”. Poco más tarde agregó: “No sé qué está pasando entre ellos y lo que puedo llegar a sentir no lo voy a hacer público”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS