Última hora

EL LLAMADO

Jimena Barón recordó su pelea con Marcelo Tinelli y confesó qué pasó entre ellos

La cantante no se calló nada

Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)
Jimena Barón. Fuente (Instagram)

Los Ángeles de la Mañana tuvieron la entrevista más buscada del último año: Jimena Barón reapareció en la pantalla chica para hablar de todo lo que pasó durante la cuarentena, con su desaparición de las redes sociales y su nuevo desafío como jurado de La Academia 2021. Como era de esperar, también se refirió a la pelea que tuvo con Marcelo Tinelli.

La ex Casi Ángeles se cruzó feo con el productor de televisión hace más de un año y medio -antes de su reconciliación con Daniel Osvaldo- cuando el famoso le puso un guiño de buena onda al deportista. Ella se enojó mucho puesto que tiempo antes, en medio de denuncias por malos tratos, recibió apoyo del conductor por lo que sintió lo sucedido como una traición.

“Con Marcelo (Tinelli) hablamos en cuanto tuvimos el problema. Me llamó por teléfono y charlamos todo lo que teníamos pendiente”, comenzó la explicación de Jimena Barón. “Lo resolvimos en privado porque fue una situación ch**a para los dos pero cada uno entendió qué pasó y desde dónde cada uno hizo lo que hizo”, continuó.

Acto seguido la autora de ‘La cobra’ confesó que “después él me llamó” debido a la relación que tienen por fuera de los medios de comunicación. Cabe mencionar que ella es muy amiga de las hijas del conductor, Micaela y Candelaria, por lo que era importante para todos los involucrados que esto se solucionara.

Llamados

Tras poder reconciliarse con el conductor de Showmatch, la actriz y cantante argentina reveló que este la llamó para participar de un formato de Showmatch. También fue convocada para estar en Bailando por un Sueño y más tarde para Cantando 2020, pero ella estaba en pleno proceso de curarse y reacomodar sus ideas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS