Última hora

¡ADORABLE!

China Suaréz posó con un impactante atuendo junto a su hijo

La actriz cautivó a sus seguidores

China Suaréz con su hijo

(Redacción Voces Críticas) China Suaréz siempre mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día. En esta oportunidad la actriz y bailarina cautivó al compartir una fotografía luciendo un impactante atuendo mientras cargaba a su hijo Amancio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la China Suaréz compartió una serie de fotografías con su bebé que generó miles de comentarios por aprte de sus seguidores.

"Dicen que estas zapatillas corren rápido", escribió China Suaréz en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

De inmediato los fanáticos de China Suaréz reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos hacia la actriz y buenos deseos a su hijo.

Fan de la moda

Recordemos que en varias oportunidades China Suárez ha demostrado cuanto disfruta de la moda y el maquillaje. De la misma manera, la joven actriz ha compartido diferentes tutoriales de algunos looks para el día a día de su propia inspiración. Sin duda alguna, es la favorita de las redes sociales de muchos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS