Última hora

MUY ENOJADA

“Sos un…” Yanina Latorre atendió a Hernán Piquín tras acusar a su hijo de homofobia

Furiosa, Latorre le dijo de todo a su nuevo enemigo íntimo

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre. Fuente (Instagram)
Yanina Latorre. Fuente (Instagram)

La guerra menos esperada se desató en los últimos días entre Yanina Latorre y Hernán Piquín, el último jurado confirmado para La Academia 2021. A comienzos de esta semana la mediática contadora contó en LAM que el bailarín tuvo un cruce en el barrio privado donde viven con Dieguito y lo tildó de amargado.

Ni lerdo ni perezoso, el famoso coreógrafo pasó ayer por Los Ángeles de la Mañana y denunció graves actitudes del hijo de Diego Latorre, a quien señaló por hacerle comentarios homofóbicos con sus amigos en las calles aledañas a los countries que habitan cada uno. De casualidad la mamá de Lola Latorre había faltado por cuestiones personales.

Furiosa

Pero esta mañana Yanina Latorre arrancó LAM con todo y no dudó en desmentir a Hernán Piquín: “No está mi nombre en esa denuncia y lo que él dice que ocurrió en 2015 es mentira porque Dieguito ahí tenía diez años”. Además agregó que las fechas no coinciden ya que ella todos los veranos para esa época viaja a Punta del Este con toda la familia.

Poco después la mujer de Diego Latorre aseguró que lo que hizo Piquín no fue más que embarrar la cancha ya que sólo fue una anécdota boba y no pasó nada más. “No sé bien cuándo fue. Yo dije que había sido esta semana pero después me calentó y me olvidé el día”, se contradijo la mediática contadora al aire mientras Ángel De Brito la trataba de mentirosa.

 

Para cerrar el tema, la angelita más polémica le dijo a su nuevo rival “sos un desubicado completamente. Hablas de una denuncia falsa, te fuiste al carajo. Espero esta tarde una disculpa”. Como si fuera poco, cerró su descargo afirmando “si yo soy una vieja loca como dijiste, vos sos un viejo amargado”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS