Última hora

¡Wow!

Cande Tinelli abrió las puertas de su hogar y mostró un desopilante momento junto a Coti

La cantante mostró un divertido momento

Cande Tinelli abrió las puertas de su hogar y mostró un desopilante momento junto a Coti

La relación de Cande Tinelli y su pareja Coti Sorokin parece ir cada vez mejor. Y es que la hermosa pareja comparte en sus redes sociales diferentes momentos de su día a día que siempre encantan a sus fanáticos y seguidores o dan de qué hablar. Tal como ha ocurrido la tarde de este viernes.

Sí, y es que la hija de Marcelo Tinelli se ha llevado todas las miradas al compartir un íntimo momento desde su hogar, que sin duda alguna, ha encantado a más de uno y que tiene que ver nada más y nada menos que con su pareja y la tierna mascota que comparten en casa.

Cande Tinelli ha mostrado a través de sus historias en la red social de la camarita, un desopilante vídeo en el que su pareja, Coti se encuentra llevando a cabo una actividad. Todo esto mientras tiene un hilo en uno de sus pies, que la mascota de ambos se dispone a perseguir a lo largo del clip.

Un momento que la hermana de Juanita y Mica Tinelli no ha dejado de compartir con todos sus seguidores, quienes seguramente se han derretido de amor ante la ternura del animalito. Recordemos además que Candelaria siempre se ha mostrado como fiel defensora de los animales y disfruta de compartir tiempo con ellos.

Cruce fuerte

Cabe destacar que días atrás en su paso por España, junto a Coti, Cande protagonizó un fuerte cruce con un usuario de Instagram que se ofendió tras ella declararse en contra de las corridas de toros, por ser un maltrato contra los animales, posición que defendió con fuertes palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS