Última hora

¡WOW!

El impactante baile de Noelia Marzol en su obra de teatro

La actriz está participante en la obra "Sex" y compartió un vídeo en sus redes socia

Noelia Marzol cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Tras superar el Covid-19 y en el mes siete de su embarazo de su primer hijo junto a Ramiro Arias, Noelia Marzol regresa a las funciones de la obra de teatro "Sex", bajo las nuevas restricciones y los protocolos correspondientes de bioseguirdad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Noelia Marzol publicó un vídeo en el cual se le puede apreciar realizando parte de la coreografía que llevar a cabo en la obra de teatro mencionada.

"S3x sigue adelante! Nuevas restricciones, nuevos horarios de funciones! 19 y 21 hs seguimos haciendo funciones en @gorritiartcenter 7mo mes de embarazo feliz. Estaríamos arreglando el parto mismo en alguna función.Sigamos apoyando al teatro. También disponible la versión online", escribió Noelia Marzol en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

De inmediato los seguidores de Noelia Marzol reaccionaron ante el vídeo y expresron miles de comentarios de asombro y halagos hacia la actriz argentina.

Noelia Marzol y su hijo 

Hace varios días la actriz argentina compartió en sus redes sociales una ecografía de su hijo Donattello que cautivó a sus seguidores quienes le mandaron buenos deseos en esta etapa de su embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS