Última hora

LO ATRAPARON

Se dejó ver: Captaron a Louis Tomlinson en este lado del mundo y sus fans enloquecen ¿Qué está tramando?

El cantante causó furor con su aparición

Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Louis Tomlinson enloqueció a todos y todas sus fanáticas de América tras ser captado camuflado en el Aeropuerto de la Ciudad de México por primera vez desde que comenzó la pandemia. Todo parece indicar que el artista más famoso del mundo está planeando algo muy grande que no tiene que ver con los recitales que tenía pendientes.

El ex One Direction no había aparecido públicamente desde que cumplió los 29 años pocas semanas atrás. En esta oportunidad fueron pocas las personas que tuvieron el placer de toparse con él nada menos que en un aeropuerto, donde resaltó entre los miles que corrían a destiempo para llegar a hora a su vuelo programado.

A Louis Tomlinson se lo vio con un look renovado y más relajado, habiendo dejado que su pelo crezca como hacía mucho tiempo no lo usaba. También llevaba su infaltable guitarra colgada al hombro, ropa deportiva como acostumbra y la sonrisa que lo caracterizó siempre, así como la simpatía y la paciencia con sus fans.

Qué esconde

Todo parece indicar que la visita del autor de ‘Walls’ se debe a las grabaciones de su próximo documental sobre su vida y su salto a la fama con la boyband. Además, muchos seguidores en las redes sociales aseguraron verlo en distintos locales de comida en las ciudades de Tulum y Quintana Roo por lo que los y las mexicanas todavía tienen chance de salir a comprar y toparse con él.

Como era de esperar, desde que un tuitero compartió las imágenes del cantante británico en la red social del pajarito, las imágenes se volvieron virales. Eso no es todo ya que con el correr de las horas fueron más personas las que demostraban habérselo cruzado y él, con toda la amabilidad, intentaba seguir de incógnito con pocos buenos resultados. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS