Última hora

MESAZA

Juana Viale se quedó con “la figurita más buscada” para La Noche de Mirtha

Los invitados para el sábado 10 y el domingo 11

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Este sábado 10 de abril Juana Viale tiene preparado un programa para La Noche de Mirtha que dará mucho de qué hablar con invitados que pocas veces aparecen en la pantalla chica por fuera de sus ámbitos laborales. Por el lado de Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo estará plagado del mundo del espectáculo con grandes figuras.

En pos de ganarle una vez en los números a su rival principal, PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff, el ciclo de Canal Trece basará la noche del sábado en las políticas públicas que se llevarán a cabo desde ahora para frenar la segunda ola. También estará la protagonista de un accidente automovilístico que se robó la pantalla chica por varias semanas.

Juana Viale logró para La Noche de Mirtha la presencia de Carolina Píparo, la diputada de Juntos por el Cambio que fue captada con su marido al volante en el centro de La Plata tras perseguir y atropellar a dos jóvenes. El marido de la funcionaria está en prisión por ‘Homicidio con grado de tentativa’ y deberá dar explicaciones a la Justicia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Para el ciclo de ‘La Chiqui’ también darán el presente el experto en el ámbito sanitario Conrado Estol, con quien comentará la situación que atraviesa Argentina con esta segunda ola de contagios. Carlos Melconian, el economista, y Nicolás Wiñazki completan la mesaza de este sábado desde las 21.30.

Domingo

Para Almorzando con Mirtha Legrand, la ex actriz de ‘Malparida’ invitó a Pachu Peña, que en la semana fue noticia por los buenos gestos sin pedir nada a cambio para sus seguidores, el periodista Mario Massaccesi, el cocinero más temido de ‘El gran premio de la Cocina’ Christian Petersen y Yanina Latorre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS