Última hora

¡WOW!

Noelia Marzol enseñó cómo avanza su embarazo con una foto frente al espejo

La bailarina cautivó a sus fanáticos

Noelia Marzol y su embarazo

 

(Redacción Voces Críticas) Noelia Marzol se encuentra en el séptimo mes de su embarazo junto a su esposo Ramiro Arias y desde que dio a conocer la noticia no ha ejado de cautivar a sus seguidores en redes sociales.

Ahora, la bailarina y actriz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en específico en sus historias, en donde se le aprecia posando frente al espejo con un filtro en blanco y negro mientras enseña lo mucho que ha crecido su "pancita" de embarazo".

"Mi chancho!", escribió Noelia Marzol en su foto junto a un emoji de un corazón rojo. La actriz también compartió una imagen con su esposo quien la ha acompañado durante todo este proceso y esta etapa del embarazo y resaltó: "Mi equipo".

Cabe destacar, que Noelia Marzol ya se encuentra libre de Covid-19, pues resultó ser asintómatica y tuvo que pasar varios días aislada en su hogar.

Noelia y su hijo 

Hace varios días la actriz argentina compartió en sus redes sociales una ecografía de su hijo Donattello que cautivó a sus seguidores quienes le mandaron buenos deseos en esta etapa de su embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS