Última hora

Detalles

Mauro Viale dio positivo para Coronavirus

La noticia se conoció este sábado

Mauro Viale dio positivo para Coronavirus

Los contagios por Covid-19 en el mundo del espectáculo no han cesado. Y la tarde de este sábado se ha conocido que Mauro Viale dio positivo para el peligroso virus. Una noticia que ha sido confirmada en exclusiva por el reconocido portal de noticias Primicias Ya y que ha preocupado a más de uno.

Hace tan solo unos días, se conoció que el conductor de A24 había recibido la primera dosis de la vacuna en contra del Covid-19 y aunque no se conocieron mayores detalles sí se había confirmado la aplicación de esta vacuna en el reconocido periodista, que hoy ha resultado contagiado.

Aún no se han conocido mayores detalles del contagio de Mauro Viale, ofrecido por Primicias Ya, pero lo cierto es que en los últimos días los contagios han crecido significativamente y muchos famosos y artistas no han estado exentos del peligroso virus que azota el mundo.

Recordemos además que el periodista argentino cuenta con 73 años y se esperan pronunciamientos por parte de su entorno sobre su estado de salud. Tal como se comentó recibió la vacuna esta semana, pero cabe destacar que esta no evita los contagios sino que evita complicaciones graves y la mortalidad.

Otros casos

Recordemos que otro de los casos que trascendió este sábado fue el de Horacio Cabak, quien luego de varios días con el peligroso virus tuvo que ser internado, tras presentar complicaciones con su cuadro de Covid-19. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS