Última hora

¿Qué dijo?

Ivana Nadal llegó a Estados Unidos y se mostró sin barbijo y con contundentes comentarios

La modelo ha dado de qué hablar

Ivana Nadal llegó a Estados Unidos y se mostró sin barbijo y con contundentes comentarios

A donde quiera que vaya, Ivana Nadal llama la atención. Y es que bien sea por sus polémicos dichos o sus particulares publicaciones la modelo no pasa desapercibida. Un hecho que ocurrió nuevamente esta semana tras opinar sobre un hisopado que tuvo que realizarse para poder volar a Estados Unidos, que generó gran controversia.

Lo cierto es que ya la ex panelista de Bendita TV se encuentra en el país norteamericano y no ha perdido la oportunidad de relatar sus primeras impresiones del lugar. Un hecho que ha llevado a cabo mostrándose sin barbijo y caminando por el lugar y te contamos que fue lo que dijo.

Ivana Nadal comenzó diciendo que la hermosura de Nueva York (lugar donde se encuentra) es increíble: “Todos los rincones son diferentes. Hay diferencia de culturas, hay mucha gente que la dejaron en la calle. Un poco de todo la calle es una locura”, fueron sus primeras palabras.

Seguidamente, la pareja de Bruno Siri expresó que la parte más céntrica de la ciudad ‘tiene su olor a podrido’ pero que también se encontró con la parte de los lujos y edificios gigantes y los catalogó como ‘muy zarpado’. Además invitó a los que no conocen esa ciudad a tener ganas.

Descargo

Recordemos que tras los dichos de Ivana Nadal sobre el Covid-19, la modelo salió a aclarar su posición destacando que no la van a callar y refiriéndose a que la información que comparte es valiosa: “El que no quiera escuchar que no lo haga. Pero el que se sienta algo dentro que lo incomode, que le de importancia y abra su mente. Podes ampliar tus conocimientos”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS