Última hora

¡Qué alegría!

Lio Pecoraro emocionó a todos con sus palabras tras el transplante de médula

El periodista sorprendió a todos con su recuperación

Lio Pecoraro Fuente:(Instagram)

Lio Pecoraro comenzó su recuperación en la Fundación Favaloro, luego de haber sido sometido a un trasplante de médula ósea. El mismo pasó parte del 2020 y 2021 realizando un tratamiento contra la leucemia promielocítica, que fue diagnosticada durante el octubre pasado. Fue así que decidió contarles a todos seguidores, cómo se sentía.  

Durante la recuperación, el conductor de "El run run del espectáculo" utilizó las redes sociales para contar cómo lleva a cabo el proceso de sanación. "Buen día bellezas humanas, feliz sábado para todos. Muy feliz y contento con los avances de mi trasplante aquí en Fundación Favaloro. Junto al acompañamiento incondicional de mi hermanita Lau Pecoraro", señaló. 

También Lio Pecoraro utilizó Twitter para agregar: "Son días de recuperación, acomodamiento, y de mucha contención y valoración. Gracias a todos por estar. Decretado, ganado y sanado". Agradecido con el gesto de su hermana, que le terminó de salvar la vida, se mostró de buen ánimo y en pleno fortalecimiento. 

¿Cómo fue el anuncio? 

Pocos días atrás en los medios se comenzó a hablar del proceso al que se sometería en periodista de Crónica TV. "Hoy es el gran día. Gracias hermanita Lau Pecoraro. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida. Ahora seré el benjamín de la familia. Gracias, gracias, gracias", sostuvo el lunes. 

Lio Pecoraro habló de lo feliz que se encontraba por saber que podía recibir el trasplante, ya que no todos tienen la posibilidad. "Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, porque somos compatibles. Es una bendición de Dios poder tener en una situación así a una persona que pueda ser donante. Por eso la importancia de ser donante de médula". 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS