Última hora

Impactante

Se produjo un accidente vial en el acceso norte a la ciudad de Salta

Tuvo lugar en la mañana de este domingo.

Se produjo un accidente vial en el acceso norte a la ciudad de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de este domingo, se produjo un accidente vial en el acceso norte a la ciudad de Salta. Todo comenzó cuando cerca de las 8 horas, la Comisaría de B° Castañares recibieron una alerta por un siniestro ocurrido que tuvo lugar en una de las entradas a la capital de esta provincia. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, se toparon con una impactante escena.

Y es que el personal policial corroboró que el vehículo que había protagonizado el siniestro era un Chevrolet Corsa de color blanco que se hallaba volcado en una banquina. De acuerdo a lo informado por las fuentes de la policía, dos personas eran quienes se trasladaban en el vehículo. Se trata de dos vecinos del B° San Mateo, Daniel Góngora y Carola Luna de 44 y 42 años respectivamente.

Cabe señalar que ambos pasajeros del automóvil que sufrió el accidente vial resultaron ilesos, más allá de la impactante imagen que implicaba el siniestro. Según las primeras averiguaciones, el conductor del Chevrolet Corsa de color blanco habría perdido el control del vehículo, por lo que terminó derrapando y acabando en la banquina. Al parecer, todo se debió a la lluvia que cayó.

Accidente mortal

Cabe recordar que durante el transcurso del pasado viernes, también a causa de la lluvia caída, tuvo lugar un accidente fatal cuando un hombre volcó sobre circunvalación Oeste y perdió la vida. El reporte sobre el siniestro vial se recibió al sistema de emergencias 911 a las 7:40, por lo que se envió personal policial a constatar el hecho sobre Circunvalación Oeste entre barrio La Almudena y La Ciénaga.

Además, al lugar llegó personal de SAMEC que constató el deceso del hombre, que si bien mantenía pulso producto de las lesiones, falleció en el lugar. Como si eso fuera poco, otros dos vehículos habrían chocado en el lugar por mirar el accidente vial, mientras no dejaba de caer una copiosa lluvia. Los cortes ocasionados permanecieron hasta que se levantaron indicios y se procedió a trasladar el cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS