Última hora

Muy picante

Andrea Taboada liquidó a Yanina Latorre: "No tiene cara... mala amiga y compañera"

Las angelitas continúan con su duelo luego del cruce que tuvieron en LAM.

Andrea Taboada liquidó a Yanina Latorre: "No tiene cara... mala amiga y compañera"

Un nuevo capítulo se sumó en el escándalo entre Andrea Taboada y Yanina Latorre. Las angelitas habían tenido un fuerte cruce en el programa de Ángel de Brito y las cosas no habían quedado bien. Hoy, la mujer de Diego Latorre, fue invitada al programa de Mirtha Legrand, y la periodista, destrozó a su compañera a través de Twitter.

Obviamente, Juanita Viale, aprovechó para preguntarle a la instagramer sobre que pasó con la ex integrante de Bien de Verano a lo que ella dijo lo siguiente: "“Yo sigo siendo amiga de ella. Ella se peleó conmigo y no sé por qué. Realmente ella dice que pasó algo que no pasó, que no se qué; y no voy a entrar en ese juego de batalla al aire”.

La palabra de la involucrada

“Todo lo que ves es verdad, nada es mentira. Yo también soy muy contestataria y en el juego nuestro todo es levantado, te metés conmigo y te levantan; por eso yo últimamente no contesté”. “Hay mujeres que buscan que las levanten (de los medios) mediante una pelea. A mí no me interesa. Yo generalmente contesto, no la inicio, pero me encontrás fácil”, concluyó la mamá de Lola sobre la pelea con Andrea Taboada.

Obvio, tras escuchar todo esto, la integrante de Verano 1030 decidió usar su cuenta de Twitter para expresar su malestar ante la situación: No tiene cara. Mentirosa… falsa…. Mala amiga y compañera". Estas fueron las palabras que decidió utilizar la periodista para dejar en claro lo que pensaba sobre Yanina Latorre y la pelea que ambas tuvieron.

La guerra no se detiene entre la ex integrante de Nosotros a la Mañana y Yanina Latorre. Cuando todo hacía pensar que solo quedaba en el cruce que tuvieron en LAM, la primera decidió recoger el guante y seguir el cruce a través de Twitter. Ahora, ¿habrá respuesta por parte de la ex Bailando por un sueño?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS