Última hora

¡Gran noticia!

Santi Maratea batió récords y sorprendió a los padres de Emmita con la cifra conseguida

El influencer no pudo creer lo que estaba pasando

Santi Maratea Fuente:(Instagram)

Santi Maratea volvió a sorprender a todos por volver a cumplir una nueva meta, en la campaña "Todos por Emmita". La misma se inició con el fin de recaudar fondos para ayudar a la familia de una niña chaqueña, a comprar el medicamento más caro del mundo. Esta vez superó todos los récords esperados. 

El influencer argentino está viviendo en Miami, donde intenta echar redes para lograr juntar los 2 millones de dólares que sale la dosis necesaria. En 10 días, logró reunir un millón, gracias al esfuerzo de toda su comunidad, para cambiarle la vida de manera radical, a la pequeña de la familia Gamarra.

Cuando Santi Maratea contó la historia de Emmita, a sus seguidores se les estrujó el corazón y no dudaron en colaborar. La beba de 11 meses padece Atrofia Muscular Espinal, de tipo 1. Se trata de una enfermedad neuromuscular genética, la cual le saca la fuerza a los músculos y le impide moverse, respirar, comer y hasta tragar. 

Según explicó la estrella de las redes, comentó que en este momento se encuentra viviendo con un respirador artificial que le facilita la función vital. También se alimenta a través de una sonda, ya que comer es algo que está totalmente prohibido para sobrevivir. La única esperanza que le queda, para tener una vida como cualquier niño, es adquirir la dosis antes de los dos años. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Todos Con Emmita (@todosconemmita)

¿Cómo fue el camino?

Santi Maratea propuso "pequeñas" meta para sus fanáticos, para que no se desesperen en juntar toda la plata junta. Fue por eso que intentó recaudar US$100.000 por día para conseguir el cometido. En el medio, la ANMAT aprobó la utilización del fármaco, lo que facilitará la adquisición.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS