Última hora

Polémica

Una plaza inaugurada recientemente por Gustavo Sáenz es utilizada como una pista de motos

El proyecto se localiza dentro del espacio urbano de Chicoana.

Una plaza inaugurada recientemente por Gustavo Sáenz es utilizada como una pista de motos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una plaza inaugurada recientemente por el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, es utilizada como una pista de motos. Se trata de la inauguración de las obras de puesta en valor de la plaza principal Martín Miguel de Güemes y del casco céntrico de la localidad. Cabe mencionar que el proyecto se localiza dentro del espacio urbano de Chicoana.

Cabe recordar que, durante el transcurso de la mañana del pasado viernes, el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente Esteban Ivetich al momento en que inauguró la plaza que ahora es utilizada como una especie de pista de motos. Se ubica, justamente, en el centro histórico de Chicoana, conformado por la Plaza, las calles España, El Carmen, Libertad, 25 de Mayo, Lucas Córdoba.

Además, contiene recomendaciones en pos de la conservación de fachadas que son de interés público. Los correspondientes trabajos de recuperación realizados en la plaza que inauguró el pasado viernes Gustavo Sáenz implicaron una inversión de un total de unos $47 millones, resaltándose la importancia de que los habitantes logren no solo disfrutar y aprovechar de este espacio para su recreación, sino también de su cuidado.

Sin embargo, este mensaje parece haber pasado inadvertido por algunas personas debido a que durante el transcurso del pasado fin de semana, los vecinos filmaron en la madrugada del sábado cómo algunos sujetos paseaban por la plaza montando sus motocicletas. Los protagonistas de este hecho son dos jóvenes circularon en sus motos por en medio de la plaza, en lugar de usar las calles.

Reporte de vecinos

Los vecinos que viven en torno a la plaza principal Martín Miguel de Güemes, pudieron registrar las voces de los sujetos involucrados, en lo que parecería ser una risotada fuerte y el estruendoso ruido del caño de escape, al tiempo que se observa cómo estas personas se desplazan por la vereda de la plaza, sin que les importarte cualquier daño que podrían producir al patrimonio local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS