Última hora

DE NO CREER

Lali Espósito se anima a todo: Hoy se suma a un programa de tv en un insólito rol

La artista sorprendió a todos con esta confirmación

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Lali Espósito llegó a Argentina tras varios meses en Madrid por las grabaciones de ‘Sky Rojo’. Si bien ya se confirmó la segunda temporada, por lo que no se quedará mucho tiempo acá, mientras tanto aprovecha cada oportunidad que le dan los productores para visitar sus programas favoritos en la televisión abierta y divertir a su público.

En esta ocasión la ex Casi Ángeles se sumará hoy a las grabaciones de Masterchef Celebrity en un rol que pocas veces se la vio: como jurado invitada a un ciclo de cocina. La noticia se conoció hace muy pocas horas y, como era de esperar, sus fanáticos y fanáticas se volvieron locos de emoción y ansiedad por verla allí.

Es que como si fuera poco, la producción del reality de cocina no dejó pasar el pequeño detalle de la presencia de Gastón Dalmau y Cande Vetrano allí por lo que el día indicado ambos fueron citados para encontrarse con Lali Espósito como invitada. Faltan por lo menos dos semanas para poder ver esta gala en la pantalla de Telefe.

Los ex Casi Ángeles aún continúan generando un fanatismo pocas veces visto en la televisión argentina. De hecho, cuando se conoció la convocatoria de quienes hoy forman parte de Masterchef Celebrity las redes sociales estallaron. Será la primera vez que la autora de ‘Fascinada’ tenga un papel así para interpretar.

La previa

La producción le saca todo el jugo posible al fandom de la tira adolescente de Cris Morena por lo que antes de confirmarse que la actriz de ‘Sky Rojo’ estaría presente invitaron a Nico Vázquez. El marido de Gime Accardi causó furor con los latiguillos en referencia a la novela juvenil que recordaba como si hubiera sido ayer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS