Última hora

¿Qué dijo?

El polémico mensaje de Nancy Pazos tras la muerte de Mauro Viale: “Conmigo fue un hijo de p…”

La periodista se mostró durísima

El polémico mensaje de Nancy Pazos tras la muerte de Mauro Viale: “Conmigo fue un hijo de p…”

La muerte de Mauro Viale el día domingo conmovió a más de uno en la nación. Y es que muchos fueron los que no dudaron en pronunciarse sobre este inesperado fallecimiento, que inundó las pantallas argentinas. Incluso algunos de los que se enfrentaron al periodista lamentaron su deceso.

Sin embargo, una que no dudó en pronunciar duras palabras tras la muerte del periodista de A24 fue Nancy Pazos, sí y es que la reconocida periodista apuntó en sus redes sociales donde no se guardó nada para calificar a Viale con quien aparentemente no se llevaba nada bien y te comentamos qué dijo.

Tras la muerte de Mauro Viale, Nancy Pazos ha lanzado un contundente mensaje en el que se lee: “Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes”, algo que inmediatamente llamó la atención de muchos de usuarios en las redes sociales, quienes se pronunciaron ante sus dichos.

“Lo dijiste antes que muriera públicamente? O lo decís ahora que no está? Pregunto perdón mi ignorancia”, comentó un usuario a la periodista de Flor de Equipo tras su pronunciamiento sobre el padre de Jonathan Viale. A lo que ella no dudó en responder: “Sí. Googlea”.

Cuestionamientos

Muchos fueron los comentarios que llegaron a la publicación de Nancy Pazos tras el mensaje a Mauro Viale, donde cuestionaron las palabras y muchos exigieron respeto para el fallecido periodista y su familia, quienes se mostraron sumamente afectados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS