Última hora

Increíble

Fanáticos de Floricienta estallaron contra Cris Morena por un sorprendente motivo

Con la serie finalizando volvieron a indignarse

Floricienta Fuente:(Instagram)

Este martes los fanáticos de Floricienta volvieron a indignarse y decidieron apuntar contra Cris Morena. La serie lentamente llega a su fin y estos recordaron por qué habían llorado tanto cuando eran chicos. Desde el 2020, Telefé decidió poner al aire la tira, la cual terminó siendo un éxito sin precedentes, casi 20 años después de su estreno.  

La ficción adolescente sorprendió a los directivos del canal, quienes apostaron nuevamente poniéndola al aire. Desde la semana anterior, quienes la siguen fielmente, hicieron una campaña en las redes para viralizar el pedido de la segunda temporada. En un corto lapso de tiempo el nombre de la protagonista llegó a las tendencias.

Durante el transcurso del día Floricienta volvió a ser tendencia y le reclamaron a la creadora de la historia por haberles arruinado su infancia. "Si ya sabían que se iba, por qué no le dieron un mejor final. Qué necesidad tenían de matar al Freezer", estalló una de las seguidoras en Twitter utilizando el hashtag de la tendencia.  

Hubo otros que en cambio agradecieron y recordaron sus mejores épocas, atravesadas por la novela adolescente. "Voy a extrañar a ese dúo a mis personas favoritas. A mis padres de ficción, crecí ame y aprendí. Gracias por tanto", "Yo solo paso a decir que pasaron 17 años y duele igual o peor que la primera vez que vimos la muerte de Fede", señalaron. 

El mensaje de una generación 

Pero el reclamo a la productora de Floricienta fue más allá. Algunos inclusive señalaron los traumas emocionales que le provocaron a toda una camada de jóvenes. "Estoy a morir con este fandom, que sufrió mucho con la muerte del Sr. Freezer. Ya es tendencia Cris Morena, por el dolor innecesario que le generaron a toda una generación de niños, niñas y adolescentes", sostuvo otra fanática. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS