Última hora

OBRAS

Tras la firma de un convenio, se reactiva la construcción de viviendas en Orán

Se trata de casas que desde 2015 estaban licitadas y paralizadas

Tras la firma de un convenio, se reactiva la construcción de viviendas en Orán
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, se reactivará la construcción de viviendas en Orán, Cerrillos, Metán, y en barrio Pereyra Rozas de Capital.

Según detallaron, se trata de 300 viviendas en el municipio de Cerrillos, 100 en Orán, y 157 en Metán.  Asimismo en barrio Pereyra Rozas de Capital hay 280 inmuebles a terminar. De acuerdo a lo informado, son casas que desde 2015 estaban licitadas y paralizadas, pero no se había iniciado su ejecución por falta de financiamiento.

Por otro lado explicaron que las viviendas de Orán, Cerrillos y Metán se construirán desde la etapa cero, hasta su finalización, incluida la infraestructura; en el caso del barrio Pereyra Rozas de Capital, implica un 40%.

Entrega de viviendas en Tartagal

En esta jornada, se entregaron tres viviendas a familias de escasos recursos económicos de la localidad de Tartagal. Las mismas fueron ejecutadas con fondos provinciales, mano de obra local y con materiales de la zona. Además, en la ciudad norteña se están construyendo poco más de 30 casas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS