Última hora

ESTE SÁBADO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff a PH Podemos Hablar

Se viene una gran noche en Telefe

Andy Kusnetzoff. Fuente (Twitter)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Twitter)
Andy Kusnetzoff. Fuente (Twitter)

Este sábado 17 de abril no pasará por alto en PH Podemos Hablar, bajo la conducción de Andy Kusnetzoff en Telefe. A partir de las 22 hs, el locutor argentino tendrá preparada una mesa increíble, polémica y muy conmovedora. Como es lógico, teniendo en cuenta lo que representó, la muerte de Mauro Viale será un tema para hablar.

Aún faltan confirmar algunos invitados que completarán el estudio del programa más visto de los sábados por Telefe, sin embargo, la producción ya tiene asegurados a dos invitados que le darán al público la posibilidad de pegarse frente a la pantalla. Con famosos en la mesa, políticos y expertos en salud, cada fin de semana el ciclo sale mejor al aire.

Invitados

El primer invitado confirmado por Andy Kusnetzoff para PH Podemos Hablar es Luis Ventura. Los periodistas intentan por lo menos hace cuatro años que América TV lo autorice a visitar el canal de las pelotas sin éxito pero al parecer la bondad llegó a los directivos y recibió el visto bueno. Cabe mencionar que el ex Intrusos tenía una sólida amistad con Mauro Viale, por lo que será recordado en la mesa.

La otra invitada que dará mucho de qué hablar en el ciclo de Telefe será Cazzu, la cantante del momento en las nuevas generaciones de chicos talentosos dentro del ambiente musical. Cada canción que estrena es un éxito rotundo, así como sus numerosos shows antes de la pandemia y ya trabaja en su próximo material discográfico. 

Restan confirmarse tres figuras destacadas de la pantalla chica para el ciclo de Andy Kusnetzoff aunque, siguiendo con la línea que mantienen hace tiempo, será un político o política ya sea de la oposición como del oficialismo. También habrá un mediático o mediática en el piso y un experto en salud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS