Última hora

Ciudad de Salta

Otra vez un camión atascado, esta vez fue en el Portezuelo

El conductor dio una insólita explicación de lo sucedido.

Otra vez un camión atascado, esta vez fue en el Portezuelo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otra vez un camión atascado protagonizó el accidente de la jornada, esta vez fue en el Portezuelo y el conductor dio una insólita explicación de lo sucedido. El rodado de gran porte estaba provisto de alimentos y era manejado por un conductor de nacionalidad chilena, quien manifestó que todo se debió al hecho de que el GPS le indicó el ingreso a la ciudad de Salta por Avenida Asunción.

En ese sentido, todo parece indicar que se trataba del primer viaje del conductor extranjero a la capital de la provincia. A su vez, este hecho provocó una gran congestión que se produjo en el lugar y tuvo una duración de unos 30 minutos, a la espera de que el vehículo accidentado fuera retirado de la avenida. Además, cabe recordar que el episodio tuvo lugar en un horario pico.

Un grupo de policías trabajaron en el lugar del accidente del camión atascado. Asimismo, llegó hasta la avenida un mecánico de la empresa de transporte que trabajó durante el transcurso de varios minutos que posibilitaron que el vehículo de gran porte pudiera continuar con la subida. De acuerdo a los arreglos que llevó a cabo el mecánico en cuestión, pareciera que había sufrido algún desperfecto mecánico.

Es por ello que en ese momento que la avenida Asunción quedó liberada. Cabe señalar que este no es el único hecho de estas características que ocurrió en el último tiempo. Y es que ciertos episodios como el descripto continúan ocurriendo por las calles de la ciudad de Salta, a pesar de todos los mensajes e intentos para que no se repitan. Pero el paso de camiones de gran porte por las arterias del casco céntrico sigue generando estragos.

Antecedentes

En ese sentido, hace poco más de un mes, ocurrió un episodio de este tipo donde un camión con un acoplado de importantes dimensiones quiso transitar por las angostas calles del centro pero quedó atorado en una esquina, al no contar con el espacio suficiente para realizar la maniobra requerida. El vehículo, perteneciente a un frigorífico, no solo quedó atorado sino que arrastró consigo parte del cableado de semáforos e iluminación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS