Última hora

¿Qué pasó?

Natalia Borges rompió con Pocho Lavezzi e impactó con sus declaraciones: “Estoy mal, es un tema delicado”

La modelo habló con LAM

Natalia Borges rompió con Pocho Lavezzi e impactó con sus declaraciones: “Estoy mal, es un tema delicado”

En los últimos meses varias han sido las noticias de rupturas amorosas que se han conocido. Y la mañana de este viernes, Natalia Borges ha confirmado a Los ángeles de la mañana su repentina separación del Pocho Lavezzi. Y aunque no ha querido brindar mayores detalles sus palabras han sorprendido.

Sí, y es que la reconocida modelo ha hablado con Pía Shaw quien fue la encargada de consultarle sobre los rumores de su separación: “Le pongo Natalia, ¿cómo estás? Vos te separaste de El Pocho Lavezzi, me pone, 'sí, es verdad, yo rompí'”, comentó la periodista sobre su conversación con Natalia.

Pero no todo ha quedado ahí, porque Natalia Borges ha borrado también las fotos con Pocho Lavezzi y Pía Shaw ha aprovechado para consultarle acerca de los mensajes de violencia de género que en varias oportunidades la modelo ha compartido en sus rede sociales y si estaban relacionados con el ex futbolista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Natalia Borges (@natalia_borges)

“Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada y contaría mi historia, solo para alertar a otras mujeres que pueden pasar por lo mismo que yo pasé”, fueron las palabras de la ex pareja de Ezequiel Lavezzi. Además añadió que no tiene intención de arruinar la imagen de su ex novio, que ella no es así, pero ‘no quiero hablar de esto, estoy mal’.

Contundente

Asimismo, ya hacia el final de su palabra Natalia Borges comentó que pide respeto ante esta situación, pues es un tema delicado: “Cuando me sienta lista voy a hablar. Lo usaré para alertar a otras mujeres”, sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS