Última hora

EXPLOTÓ LA BOMBA

Érica Rivas habló por primera vez y desató la indignación: ¿Por qué se fue de Casados con Hijos?

La actriz argentina mantuvo el silencio hasta hoy

Érica Rivas. Fuente (Instagram)
Érica Rivas. Fuente (Instagram)
Érica Rivas. Fuente (Instagram)

Érica Rivas sorprendió a todos al descubrir que no sería parte de ‘Casados con hijos’ en su adaptación teatral, poco antes de que la pandemia se volviera una realidad para el mundo, derribando los planes de todos. En ese entonces ella fue señalada como la culpable de su salida ya que las condiciones de trabajo no la convencían.

La intérprete de María Elena Fuseneco se mantuvo en silencio durante casi un año, dejando que el público fiel de la sitcom creyera que el problema había sido ella. Pero en las últimas horas apareció en una nota para Página 12 donde hizo una grave denuncia de discriminación contra la productora encargada del proyecto y el programa de tv.

Indignante

Érica Rivas reveló que tanto el director como todo su equipo de trabajo la llamaban “feminazi” y la señalaban como una persona “alterada” por manifestarse contra los maltratos que vivía. A su vez también aclaró que ella pretendía seguir dentro del staff porque después de tantos años, ella “quería hacerlo” junto a sus compañeros.

En la misma línea la actriz argentina agregó que la echaron por medio de Whatsapp, mientras por atrás hacían filtrar el famoso mail que la dejó mal parada frente a todos. Según detalló, en ese entonces ya no aparecía en la marquesina que se había preparado para la obra teatral ni de las promociones que se fueron presentando con el correr de los días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Erica Rivas (@e.r.i.c.a.r.i.v.a.s)

Para el equipo de producción y dirección -todos hombres-, Rivas era “una hinchapelotas” y la calificaban de “pan amargo” como si fuera una aguafiestas por quejarse de las burlas constantes de los hombres contra las mujeres del equipo. Para cerrar, no quiso dejar pasar la oportunidad de confesar que se sintió sola y sin apoyo cuando manifestó estas discriminaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS