Última hora

DURÍSIMO

Viviana Canosa atendió a la Revista Noticias y apuntó contra el movimiento feminista

La periodista se cansó de las "injurias" y salió con los tapones de punta

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

Para cerrar la semana, Viviana Canosa decidió salir con los tapones de punta contra la Revista Noticias, la cual la convirtió en tapa. En la última edición, la editorial que saca a la calle el ejemplar, decidió ir con todo contra la conductora y lanzó un polémico título. "La rebeldía hueca", se pudo leer con una imagen suya en primera plana. 

La presentadora del Grupo América, les respondió en su programa diario y señaló a la periodista que la estuvo buscando por un largo tiempo para una nota. También apuntó contra el movimiento feminista dejando en claro que cuando la atacan, ninguna la sale a defender. "Esta mañana me desayuno con esto. Hace muchísimo que me buscan. Es más, desde mi llegada a América, una tal Giselle Leclercq intentó contactarme", sostuvo. 

Posteriormente, Juan Manuel Dragani, el abogado de Viviana Canosa explicó que iniciará acciones legales contra la comunicadora. "El día lunes vamos a iniciar la querella criminal por injurias. En la tapa se utiliza un adjetivo calificativo, que tipifica lo que estoy referenciando. La segunda acción será contra la editorial y contra Leclercq, por daños y perjuicios", agregó. 

En la misma línea el letrado de la conductora de "Viviana con vos" señaló: "Por estas horas también entiendo que configuraría la acción, en una denuncia por violencia de género. Claramente vincula la cuestión genérica, con el adjetivo calificativo, que es 'hueca'", dejó en claro bajo la atenta mirada de sus compañeros de panel.  

Contra el feminismo 

Viviana Canosa dejó en claro que ninguna de las agrupaciones feministas se solidarizó con ella y salió a defenderla. "Le pido a la producción que empiece a llamar al INADI, a Donda, al Colectivo de Actrices, a la ministra Alcorta. No, me dicen que les da ocupado. No, claro. Era conmigo, no me van a defender", afirmó irónica entre risas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS