Última hora

¿Qué pasó?

El Indio Solari generó revuelo por la previa de su show virtual

Los usuarios colapsaron la plataforma de streaming

Indio Solari Fuente:(Instagram)

El Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, lanzó un streaming llamado "A los pájaros", a través de la plataforma de Ticketek Live. La plataforma no soportó el tráfico de usuarios y colapsó por la alta demanda de personas conectadas en simultáneo. Fue por eso que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.  

Desde la producción del cantante argentino, pidieron paciencia, por la situación y explicaron que esto los excedía. "Estamos teniendo dificultades técnicas para la transmisión del show de Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La transmisión del mismo no comenzó y estará disponible una vez que se solucione el inconveniente", publicaron en Instagram. 

El show virtual del Indio Solari, se iba a realizar desde la ciudad de Epecuén, en la provincia de Buenos Aires. Los músicos de la banda tuvieron que aclarar que no iba a ser en directo y que, por las medidas sanitarias, no se acerquen al lugar. Fue así que muchos cancelaron el viaje y compraron su entrada.  

Desde el Twitter de la cuenta oficial del mítico artista, compartieron un mensaje contundente acerca de los cuidados sanitarios. Frente al recrudecimiento de las restricciones ante el crecimiento de los casos de coronavirus, escribieron: "Las cosas no están fáciles. Cómo siempre, cuidémonos entre todos". 

¿Qué dijeron las redes? 

Los fanáticos del Indio Solari se indignaron y comenzaron a publicar sus quejas en la red social del pajarito, para mostrar todo su enojo. "6 horas, 4 minutos, 20 segundos, sigue caído Ticketek, no hay streams de los fundamentalistas", "Rompimos hasta el stream y ni arrancó el recital", señalaron algunos. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS