Última hora

De no creer

Clásico de La Plata: Leandro Díaz y un fallo insólito

El delantero "pincharrata" tuvo en sus pies el triunfo del clásico. Las redes explotaron por la jugada.

Clásico de La Plata: Leandro Díaz y un fallo insólito

Una nueva edición del clásico de La Plata se vivió este domingo por la fecha diez de la Copa de la Liga. El encuentro aburrió a todo el mundo debido a que hubo escasas llegadas de peligro. El 0-0 era el resultado cantado pero lo llamativo pasó por una jugada en concreto que tuvo cómo protagonista a Leandro Díaz, delantero de Estudiantes. 

El "loco" es la manera en la que se le conoce al punta, quién hoy tuvo la posibilidad de quedar en los libros de historia por ser el verdugo de Gimnasia en un nuevo clásico, pero fue totalmente lo contrario ya que quedó cómo el villano en las redes a causa de su floja definición en el complemento del partido entre el "pincharrata" y el "lobo".

La jugada del partido

Leandro Díaz tuvo el gol del triunfo pero no pudo ser. El delantero capturó el balón tras un remate de Federico González el cuál se desvió en un jugador de Gimnasia. Con el arco del frente decidió sacar un fierrazo tremendo y este reventó el travesaño. El punta tras su remate se agarró rápidamente la cabeza sabiendo que había perdido la oportunidad de la tarde. 

Los hinchas de Estudiantes se volcaron a las redes para dejar su opinión sobre el ex jugador de Atlético Tucumán. Algunos remarcaron el buen partido del equipo pero marcaron su preocupación por la falta de precisión de Díaz. Tal es el caso del influencer más conocido del elenco "pincha", Quimey Herrera, que puso: "Leandro Díaz no puede jugar más en Estudiantes".

A pesar del 0 a 0, la paternidad de Estudiantes sigue siendo muy amplia (le lleva 17 encuentros de diferencia en el historial) y Gimnasia no puede llevarse un clásico hace once años. El último triunfo data del 2010 cuando el elenco dirigido en ese entonces por Diego Cocca se quedó con el triunfo por 3 a 1 ante los de Alejandro Sabella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS