Última hora

FLOJO DE PAPELES

Hasta las manos: Carlos Folloni en la mira por no presentar su declaración jurada

La situación del intendente será evaluada

Carlos Folloni. Fuente: (Twitter)
martes 20 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace unos días Carlos Folloni quedó en el ojo de la tormenta luego de que cobrara estado público una irregularidad en su gestión como intendente. Esto llevó a que el Concejo Deliberante ahora deba decidir qué medidas tomar.

Es que el intendente de Campo Quijano es acusado de no haber presentado sus declaraciones juradas, algo que debe cumplir puesto a que es su deber como funcionario público. Por ello, el presidente del Concejo Deliberante decidió actuar y hacer una presentación penal.

Sobre la complicada situación que ahora deberá enfrentar Folloni, Gallardo explicó que todo comenzó el pasado 14 de abril, cuando una importante cantidad de vecinos de Campo Quijano comenzaron a pedir que tanto los funcionarios legislativos como los que trabajan en el Poder Ejecutivo, den a conocer sus declaraciones juradas.

Inmediatamente en su rol de presidente exigió que se presenten los informes correspondientes y fue ahí cuando se dio con la inesperada sorpresa de que Carlos Folloni no había cumplido con su presentación.

Acciones a seguir

Mañana se llevará a cabo la sesión ordinaria en el Concejo deliberante de Campo Quijano y será allí que los ediles van a analizar la situación del intendente y verán si crean una comisión especial para estudiar el caso más a fondo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS