Última hora

¿Quién es?

El error de Germán Martitegui: ¿una foto que reveló el ganador del repechaje de Masterchef Celebrity?

Al jurado se le escapó un dato y tuvo que eliminarlo

El error de Germán Martitegui: ¿una foto que reveló el ganador del repechaje de Masterchef Celebrity?

Masterchef Celebrity es, sin duda alguna, uno de los programas favoritos de todos los argentinos. Y esta semana se encuentra en una de las ediciones más esperadas por todos ‘el repechaje’, donde sabremos quién será el participante eliminado que volverá a la competencia que ya se acerca hacia su final.

Y el día de ayer, a uno de los integrantes del jurado del programa de Telefe se le ha escapado un detalle que ha llamado la atención de todos y que ha revelado quien sería posiblemente el que gane el repechaje del show de cocina y si te quieres enterar de quién se trata continua en estas líneas.

Germán Martitegui compartió una selfie saludando a sus fanáticos y seguidores desde las grabaciones de Masterchef Celebrity. Una foto en la que se puede evidenciar una de las invitadas de la gala, que de acuerdo a los rumores sería Lali Espósito y además a la ganadora del repechaje que sería de acuerdo a la cuenta "Chusmeteando", Sol Pérez.

Una publicación que el reconocido chef y jurado del programa de cocina, no tardó en borrar de su cuenta de Instagram, aunque algunos lograron captar el revelador momento. Sin embargo, otros han apuntado a que la personalidad que aparece en la fotografía no es más que Dani La Chepi, pero aún no hay certeza de ¿quién podrá ser?

Los detrás de cámaras

Recordemos que no es la primera vez que en Masterchef Celebrity se conoce algún dato revelador a través de los detrás de cámaras. En la temporada anterior algunos participantes estuvieron envueltos en rumores de que eran ayudados por algunos profesionales en sus platos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS