Última hora

ATENCIÓN

|EXCLUSIVO| Búsqueda de Fabiana Cari: "No pensamos nunca lo peor, tampoco lo vamos a descartar"

Así lo manifestó el Subdirector de Seguridad en diálogo con Voces Críticas

|EXCLUSIVO| Búsqueda de Fabiana Cari: "No pensamos nunca lo peor, tampoco lo vamos a descartar"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasan los minutos y crece la preocupación tras la desaparición de la joven salteña, Fabiana Cari, quien el pasado domingo 18 de abril fue a recorrer la Quebrada de San Lorenzo y desde ahí no fue vuelta a ver por nadie. Los trabajos por parte de los rescatistas e investigadores se intensifican, pero aún no logran dar con su paradero.

La incertidumbre sobre lo que pasó con la joven Fabiana Cari aumenta minuto a minuto, es frente a esta situación alarmante que el equipo periodístico de Voces Críticas se comunicó de manera exclusiva con el Subdirector de Seguridad de la provincia de Salta, Lisandro Cejas, quien está a cargo en la zona de la Quebrada de San Lorenzo del intenso operativo.

¿Se puede pensar lo peor?

Es en tal sentido que, consultado ante el hecho de pensar en el peor desenlace para el hallazgo de Fabiana Cari, el funcionario público manifestó que "no vamos a pensar nunca en lo peor, tampoco lo vamos a descartar". Luego explicó que tienen "toda la esperanza de seguir en la búsqueda por eso en ningún momento de lo que hace a la noche, se la ha dejado de buscar".

"La situación es muy difícil, se hace muy difícil poder descender a los diferentes precipicios para poder continuar con la búsqueda", confesó el Subdirector de Seguridad, al tiempo que detalló que en las últimas horas "hicimos un relevamiento total de lo que es la situación específicamente en las zonas más delicadas, que son las múltiples salidas de los senderos".

No descartan nada

"Lamentablemente tenemos muchos senderos, algunos hechos por animales vacunos, y no descartamos que Fabiana haya tomado alguno de ellos u otro. Además tenemos una cantidad enorme de senderos para marcar, distribuir personal y llevar adelante la búsqueda", desarrolló Cejas en horas de este mediodía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS