Última hora

¡Wow!

Lourdes Sánchez sorprendida en vivo tras una confesión inesperada del Chato Prada

La panelista se sorprendió tras la palabra de su marido

Lourdes Sánchez sorprendida en vivo tras una confesión inesperada del Chato Prada

El día de ayer Lourdes Sánchez y su pareja El Chato Prada fueron los invitados de Jey Mammon en el ciclo de América TV “Los Mammones”. Una entrevista de una de las parejas más sólidas y queridas de la producción de Laflia, que estuvo llena de confesiones de ambos, experiencias laborales y sobre todo datos inesperados.

Y la ex presentadora de “La Previa del Cantando 2020” se enteró de algunos datos inesperados de su pareja, que no solo sorprendieron al público, sino que también a ella y que en esta nota te comentamos de qué se trata. Todo comenzó cuando Jey Mammon consultó al Chato sobre sus antiguos trabajos.

Y es que Lourdes Sánchez ha quedado sorprendida al no conocer, que El Chato Prada había sido vendedor ambulante años atrás y el productor se animó a relatar cómo fue esa experiencia, que lo acercó al mundo laboral a una edad temprana: “Arranqué como vendedor ambulante, era muy chiquito”, comenzó diciendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

Seguidamente la pareja de Lourdes Sánchez añadió: “Había sido papá a los 18 años y no tenía laburo. Estaba estudiando Comunicación Social y agarré el primer trabajo que encontré, que fue vender perfumes en la calle. Era malísimo”, destacó en medio de las risas. A lo que su esposa sumó irónica: “Con razón no te gustan los perfumes”.

Detalles

Ya hacia el final del relató Jey Mammon atajó el comentario de Lourdes Sánchez y la consultó sobre ello obteniendo su palabra: “A veces se olvida de ponerse perfume, porque no está en esos detalles, no es coqueto”, dejó en claro la presentadora.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS