Última hora

¿QUÉ PASÓ?

“Ayudenme” Desesperado pedido de Nicolás Magaldi: vivió el peor momento de su vida ¿Cómo está?

El conductor argentino relató todo lo sucedido

Nicolás Magaldi. Fuente (Instagram)
Nicolás Magaldi. Fuente (Instagram)
Nicolás Magaldi. Fuente (Instagram)

Nicolás Magaldi alertó a todo el mundo en la red social del pajarito tras un desesperado pedido de ayuda a sus seguidores. Tal parece que mientras estaba ingresando a su departamento en Palermo un ladrón lo enfrentó, le pegó y entró al edificio a la espera de cualquier víctima distraida que se le cruzara.

El conductor de Canal Nueve relató toda la situación en su cuenta de Twitter, donde también contó que llamó en tres ocasiones distintas a la policía de la Ciudad de Buenos Aires sin recibir atención. En esos minutos de desesperación no sabía si el delincuente seguía aún dentro del edificio o si estaba asaltando a alguien por lo que también pasó su dirección por redes sociales para que sus seguidores llamaran al 911.

El relato en las redes sociales de Nicolás Magaldi continuó. Pocos minutos después del desesperado pedido de ayuda informó por la misma plataforma que ya estaba presente la policía para registrar el lugar y agregó que estaba muy asustado por lo sucedido, aunque por suerte no había sufrido ningún daño físico o material hasta el momento.

Para llevar mayor tranquilidad a todos sus seguidores, el conductor de ‘El show del problema’ comentó que fue producto de la desesperación que sintió en ese momento que decidió hacerlo público. También agradeció a dos de los agentes de seguridad que se acercaron al lugar y verificaron que no haya rastros del maleante.

 

Está suelto

El presentador argentino detalló que en el edificio no encontraron a nadie y tampoco sabían hasta el momento si había robado algo de otro departamento. Poco después charló con Radio Rivadavia y contó que estaba allí con una agente inmobiliaria para mostrarle el dúplex que su esposa tiene en Palermo y querían poner a la venta. Al subir al primer piso escucha un ruido y a los pocos segundos aparece un hombre semidesnudo con el rostro tapado que lo empujó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS