Última hora

¿Qué hizo?

Fernando Carlos a un paso de robarle el puesto a Damián Betular

El periodista mostró sus dotes secretas y sorprendió

Fernando Carlos Fuente:(Instagram)

Fernando Carlos es el participante revelación de Masterchef Celebrity. Este martes mostró cuáles fueron las nuevas herramientas que adquirió mientras estuvo fuera del certamen. El mismo se pudo lucir con la reversión de un plato simple, al que logró ponerle un poco de magia, permitiendo aportar un sabor innovador.  

Durante el desafío con el atún, el periodista deportivo, creo un tomate relleno diferente al que le sumó algunos sabores orientales. Al mismo le quitó la piel y lo rellenó con boquerón, hondashi, atún, palta, limón y escamas de katsuobushi. A la hora de la devolución, todos se llevaron una sorpresa, ya que logró equilibrar todo, logrando la preparación perfecta. 

Luego de escuchar los halagos de los especialistas, Fernando Carlos tuvo que mostrar sus dotes de imitación. Santiago del Moro no dejó pasar la oportunidad y comentó que imitaba a Damián Betular. "No sabe que en la radio lo imitás", le indicó el conductor haciéndolo poner colorado. "¿Querés que cambiemos de lugar?", le consultó al cocinero desafiándolo.  

Ante la atrevida pregunta del participante de Masterchef Celebrity, el pastelero puso el grito en el cielo y le dejó en claro que no lo podrá desplazar. "Yo no voy a bajar, con lo que me costó llegar hasta acá", bromeó logrando que Martitegui le ceda su puesto de poder para escuchar la ingeniosa imitación. 

¿Qué dijo? 

Mientras Fernando Carlos copiaba las caras de Betular, este solo podía agarrarse la cara para contener la risa. "Contame, cómo lo preparaste", comenzó diciendo aflautando un poco la voz para hacerla más similar a la del cocinero. "Hay una buena sazón, hay un cocinero que se está despertando. Me gustó", cerró diciendo en su actuación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS