Última hora

Increíble

Fernando Carlos: la revelación de la gala de Masterchef Celebrity

El periodista deportivo mostró su destreza en la cocina

Fernando Carlos Fuente:(Instagram)

Fernando Carlos se sumó a la Semana de la Súper Revancha en Masterchef Celebrity y en la segunda gala sacó lo mejor de  mismo. Predispuesto a llevarse el premio mayor y reingresar al certamen, decidió mostrar de qué era capaz. Fue así que reversionó un plato clásico, convirtiéndolo en un manjar para los jurados más exigentes. 

A pesar que no le tenían fe en la mezcla de sabores, el periodista deportivo apostó fuerte y fue por todo. Primero ganó el desafío rápido, accediendo a la posibilidad de elegir qué compañero cocinaba cada cosa. Pero a la hora de ir por el plato principal, se la jugó. El mismo creo una nueva versión del tomate relleno, que dio que hablar entre los chefs.  

A la hora de presentar su plato, Fernando Carlos contó cómo estaba compuesto: "Es un tomate relleno, al que lo di vuelta, le saqué la piel. Para el relleno utilicé un boquerón para darle más sabor, hondashi, atún, palta, limón, un poquito de mayonesa, un poquito de queso untable y escamas de katsuobushi. Y en el plato puse un pesto para darle un poco de color", señaló. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Carlos (@fercarlos75)

¿Qué dijeron los jurados? 

En un primer momento, Damián Betular no podía creer que el participante de Masterchef Celebrity estuviera hablando con tanta propiedad. "Usás mucho katsuobushi en tu casa, me imagino", le dijo bromeando. Nunca esperó la contundente respuesta que recibió por parte de la estrella del noticiero. 

Fernando Carlos dejó en claro que durante el tiempo que estuvo fuera adquirió diferentes herramientas culinarias. "Fui al Barrio Chino, entré a uno de los locales, le dije que estaba participando acá en el programa y que quería aprender a utilizar todas estas cosas", señaló sorprendiendo a todos. Ese fue su pase directo al balcón, con el delantal gris, acompañando a Flavia Palmiero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS