Última hora

¿Qué dijo?

Alex Caniggia quedó expuesto por su hermana Charlotte: la mediática confesó un llamativo secreto

La mediática habló sobre su hermano

Alex Caniggia quedó expuesto por su hermana Charlotte: la mediática confesó un llamativo secreto

Alex Caniggia se ha convertido en uno de los participantes favoritos del Masterchef Celebrity. Sí, y es que poco a poco, la reconocida figura ha logrado impresionar al jurado llevándose reconocimientos, beneficios e incluso el cariño del público que noche a noche espera por una nueva ocurrencia de Alexander.

Y recientemente “El Emperador” ha quedado expuesto por nada más y nada menos que su hermana Charlotte Caniggia, quien ha hablado del rol de su hermano en la cocina familiar, dejando en claro, que el joven no toca un delantal en casa, y en esta nota te contamos con precisión que dijo la mediática.

Charlotte ha dejado expuesto a su hermano Alex Caniggia en el marco de una entrevista con El Nueve diciendo: “Él pide delivery, en casa no cocina”, además de ello la hija de Mariana Nannis confesó los platos favoritos del joven, donde destacan el sushi, pizzas y las milanesas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Asimismo, Charlotte agregó sobre el participante del Masterchef Celebrity, que ambos hermanos no viven juntos, por ello no comparten muchos momentos en las mesas. Además de ello, destacó que tras su participación en la cocina del programa de cocina, a su hermano no le quedan muchas ganas de pasar por una cocina en casa.

¿El favorito?

Sin duda alguna, un dato que ha dejado expuesto a Alex Caniggia, quien se ha convertido en uno de los favoritos del popular certamen de cocina. Recordemos que muchos de sus compañeros incluso lo han destacado como un posible ganador del show, que ya arriba a sus últimos episodios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS