Última hora

ESTA TARDE

Boca vs The Strongest juegan hoy por la Copa Libertadores: Horario, formaciones y cómo verlo en vivo

El Xeneize llegó ayer a Bolivia

Boca. Fuente (Instagram)
Boca. Fuente (Instagram)
Boca. Fuente (Instagram)
miércoles 21 de abril de 2021

Boca se enfrenta esta tarde a The Strongest por la fase de grupos, en el grupo C para llevarse la séptima Copa Libertadores. Los equipos llegan al partido con varios problemas debido a la actual situación sanitaria del mundo, por lo que cada uno tendrá que medir sus lados más débiles nada menos que a 3600 metros de altura.

El partido de Boca Junior frente a su compañero de grupo será hoy a las 19 hs y se podrá ver por ESPN en vivo o bien por su página oficial quienes estén suscriptos. El estadio seleccionado es el Hernando Siles en La Paz y por primera vez dirigirá al equipo argentino el árbitro Jhon Ospina. Al finalizar el encuentro volverán directamente a Argentina.

Por un lado Boca no tiene buenas noticias si del equipo titular se trata ya que cuenta con once bajas, por lo que habrá muchos juveniles a la orden de Miguel Ángel Russo. En su haber, los del Russo se cruzaron dos veces con el equipo boliviano con un triunfo para cada uno, siendo hace 51 años el último triunfo de los argentinos en Bolivia.

Por el lado de The Strongest está invicto en el torneo local pero no juega desde hace diez días por un paro de futbolistas. El equipo de la Rivera tendrá que tapar los agujeros que dejan la ausencia de Tevez para llegar bien al cruce por la Liga Profesional. Rojo, Cardona, Campuzano, Zambrano, Andrada y Zárate ausentes por covid y Fabra cumple la suspensión de tres fechas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial)

Formaciones

El Xeneize podría formar así: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Medina, Varela, Almendra; Villa, Soldano, Obando. Los de la Paz podrían salir a la cancha de esta manera: Vaca; José Sagredo, Castillo, Marteli, Jesús Sagredo; Wayar, Castro, Vaca, Chura; Rafinha y Reinoso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS