Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Kimberly Loaiza mostró las quemaduras que sufrió en sus vacaciones y preocupó a sus fans

La youtuber expresó su preocupación

Kibmerly Loaiza preocupó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja, junto a sus dos hijos emprendieron un viaje en carretera hacia una playa mexicana, donde disfrutan de unas increíbles vacaciones, sin embargo, la youtuber no imaginó que pasaría un fuerte problema y es que sufrió de quemaduras en cara y cuerpo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer compartió una serie de vídeos en los que detalló que tras pasar varias horas bajo el sol, en la alberca con su hija y luciendo su cuerpazo frente al mar quedó casi irreconocible debido a las quemaduras.

"Linduras, ¿cómo están? Yo estoy un poco quemada, No, Dios mío, me quemé súper extraño", expresó Kimberly Loaiza en uno de sus vídeos. 

Además Kimberly Loaiza aprovechó para pedir ayuda a sus 27.4 millones de seguidores en redes sociales y solicitó consejos para poder mejorar su rostro: "¿Qué me pongo para quitar lo rojo", preguntó la youtuber.

Kimberly Loaiza y sus logros

Recientemente la youtuber celebró sus dos grandes logros en las redes sociales y agradeció a todos sus fanáticos y fanáticas por el apoyo a su trabajo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS