Última hora

Acusado

Se conoció el delicado estado de salud de Aníbal Lotocki, médico de los famosos

El médico se encuentra detenido tras la muerte de un paciente

Se conoció el delicado estado de salud de Aníbal Lotocki, médico de los famosos

Aníbal Lotocki, mejor conocido como el médico de los famosos continúa en prisión luego de que uno de los pacientes que había operado muriera por una mala praxis. Y recientemente en Los ángeles de la mañana detallaron el estado de salud de Lotocki quien se encuentra recluido en un penal de Ezeiza.

De acuerdo a la información que trascendió, el médico de los famosos enfrenta actualmente un cuadro de depresión bastante delicado, todo esto luego de que fuese apresado por la muerte de Cristian Adolfo Zárate de 50 años a quien le realizó una dermolipectomía y por lo cual es investigado.

Según la palabra de Pía Shaw en Los ángeles de la mañana, Aníbal Lotocki se encuentra con un camisón anti-suicida, y pronto le harán la entrega del vestuario correspondiente con el que será trasladado al pabellón del reclusorio junto a otros presos con problemas de adicciones, comentaron en el ciclo.

Además de ello sumaron sobre cómo el reconocido médico transita sus días destacando que ‘no quiso desayunar en el día de ayer, desayuna a las 7 de la tarde’, es por ello que tras el cuadro que atraviesa, Lotocki se encuentra siendo resguardado y monitorea por un celador perteneciente al penal.

Preso

Asimismo se conoció que tras el traslado de Aníbal Lotocki pasará sus días junto a compañeros como Pity Álvarez, Gerardo Billiris, Camus Hacker y Eduardo Vázquez, todo esto de acuerdo a la información expuesta en el show de El Trece.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS