Última hora

¡Otra vez!

Alberto Samid volvió a hacer un comentario anti semita en redes sociales

El empresario publicó un mensaje ofensivo hacia la comunidad judía.

Alberto Samid volvió a hacer un comentario anti semita en redes sociales

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Samid otra vez hizo un comentario anti semita en redes sociales y los usuarios de Twitter no se la dejaron pasar.


"Cuando el País más los necesita, estos se van. Cuando los criticamos por lo que hacen, se cubren diciendo que somos antisemitas", escribió el empresario de la carne, en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a que integrantes de la comunidad judía argentina se van a vivir a Israel.


Los usuarios de la red social rápidamente indicaron que el comentario de Samid era anti semita y le llovieron las críticas, volviéndose rápidamente en tendencia.


Sin embargo, no es la primera vez que el empresario se dirige hacia la comunidad judía de manera ofensiva: "Este MOISHE no tiene límite. No se cansa de robarnos!!!! Cuando vamos a ir a Garín a bloquearle el laboratorio ese????", escribió en su red social para dirigirse al empresario Hugo Sigman.


"Estos PAISANOS son todos iguales. Los dos primeros hicieron la guita acá y se fueron a vivir a Uruguay. La otra rata le da nuestras vacunas a los gringos....." fue otro de los tuit de Samid en contra de Marcos Galperín y Gustavo Grobocopatel, dos empresarios que decidieron radicarse en Uruguay el año pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS